Practicar ejercicio tengas la edad que tengas es la mejor opción para mantenernos en forma, cuidando así de nuestra salud y bienestar. Tanto en casa o ahora que tenemos un horario en desescalada para practicarlo, hacer deporte presenta numerosos beneficios tanto a nivel físico como psicológico. Debemos aprovechar el tiempo que tenemos por delante estando en casa para hacer actividades que ocupen nuestro tiempo, pero sobre todo que promuevan a encontrarnos mejor.
¿Qué ejercicios puedo hacer desde mi casa?
Existen muchas posibilidades a la hora de practicar ejercicio en casa, independientemente del tamaño de nuestra vivienda y sea cual sea tu deporte preferido. Aunque en ocasiones pensemos que las posibilidades se reducen dentro del hogar… ¡Al contrario! Es sólo cuestión de imaginación que pensemos en opciones que nos permitan trabajar en actividades que a priori parecen impensables para practicar en casa, solo o acompañado ¡ANÍMATE!
Yoga, pilates, clases de baile...son las primeras opciones que nos vienen a la cabeza para practicar en casa, sin embargo, existen muchas opciones para seguir practicando otras actividades en casa. Por ejemplo, si tu pasión es el ciclismo, y lo quieres practicar desde tu casa, existen soluciones para poder entrenar de una manera sencilla, entrena con los rodillos de bicicleta.
Si por el contrario, te encanta la natación pero en la actualidad no puedes acudir a tu piscina…existen rutinas de entrenamiento para mejorar tu técnica desde casa.
Ahora en la desescalada tienes la posibilidad de hacer más ejercicio aeróbico corriendo o yendo en bicicleta... un mundo de posibilidades para que te mantengas activo y en forma.
En tu Farmacia cuentas con complejos vitamínicos que te dan la energía que necesitas además de colágeno para proteger tus articulaciones y movimiento.
¡Nunca es tarde para hacer deporte!